viernes, 10 de mayo de 2013

Mundo Cristiano y sus 50 años

La revista Mundo Cristiano ha cumplido ni más ni menos que 50 años. Para celebrar este medio siglo de vida la publicación mensual ha editado un número especial donde hace un repaso a toda su trayectoria, a sus directores y a su gente.

Para este aniversario tan especial se hizo una gran celebración el martes 7 de mayo en Madrid, en el palacio Cibeles (el centro cultural llamado CentroCentro). El evento consistía en una entrega de premios a personajes distinguidos que han ayudado a la inculcación de valores en la sociedad española. Este acto fue presentado por Javi Nieves (Cadena 100/ COPE).

Los premiados fueron personajes de renombre como Irene Villa o Leopoldo Abadía que recogieron sus premios de gente igualmente importante como Mayor Oreja, Ana Botella o Elsa González.

Todo ello envuelto en una gala muy emotiva y sencilla donde todo era una gran familia. Para ello se buscó al mejor catering y a los mejores profesionales. Papel importantísimo fue el de las azafatas, que sin ellas no hubiese sido posible el desarrollo del acto con perfección y excelencia. Estas azafatas son en su totalidad estudiantes, que voluntariamente aceptaron participar en el evento para aprender y colaborar con lo que significa esta revista: formar, informar y entretener.

Estas voluntarias (es importante precisar esto) fueron en su mayoría antiguas -o están en ello- chicas CET, donde demuestran que se puede llevar a cualquier parte la alegría, el espíritu de servicio y la educación. ¡Y es que el listón lo han dejado muy alto!

¡Todo se desenvolvió según lo previsto e incluso mejor! Y es que cuando hay un esfuerzo tan largo detrás siempre hay recompensa, solo hace falta constancia y dedicación.

Desde dentro puedo contar en primera persona como se ha gestado esta revista y este acto tan importante para cualquier revista, pero mucho más importante para la de Mundo Cristiano que tiene una labor tan importante. Y solo queda decir una cosa y es que siempre se hace con un gran cariño, con especial cuidado, pensando en los lectores para intentar ser una gran familia cristiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario